- Escuchar a los clientes: solo después de escuchar a tus clientes podrás hablar y ofrecerles soluciones y respuestas.
- Saber focalizar: resulta imposible poder satisfacer a todos los clientes durante todo el tiempo.
- Primero la calidad: es mucho mejor tener pocos seguidores que están comprometidos, antes que muchos que no interactúan.
- Tener paciencia: los resultados llegarán, no debes ser impaciente y siempre seguir trabajando.
- Dinamizar: atrae usuarios, comparte contenidos, genera conversaciones…
- Influenciar a los influencers: preocúpate de buscar a los influencers, a continuación los debes atraer a tu nicho.
- Agregar valor: no te limites a hablar de tu producto o marca, es necesario divulgar contenidos de interés para el público.
- Saber agradecer: da las gracias a los usuarios que interactúan, podrás crear una relación interesante para ambos.
- Encuentra tu lugar: no es necesario tener presencia en todas las redes sociales, encuentra aquellas donde está tu público.
- Ley de reciprocidad: si quieres conseguir que compartan tus contenidos debes empezar por compartir los de los demás.
Muy cordialmente, estamos a su ordenes
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor Inmobiliario Certificada
Inmobiliaria
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Busca el BIEN PARA TODOS
Mi Mansión sera la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23
VENEZUELA : Diez Mandamientos de las Redes Sociales: Escuchar a los clientes : solo después de escuchar a tus clientes podrás hablar y ofrecerles soluciones y respuestas. Saber ...